Se lee allí: "BIENVENIDOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN, AYÚDENNOS A CONSTRUIR EL PAÍS DEL QUE LOS VAMOS A CORRER" Esta valla desafiante, en teoría, la habrían colocado los diputados de la actual Asamblea Nacional Roja Rojita para provocar a los diputados de la oposición y mostrarles lo que les espera. Además de decirle a la oposición que la van a mandar para el carajo.
Bien, como es lógico pensar, esto no es más que un montaje de alguno de esos opositores locos que quedan por allí, verdadero enemigo de todos los venezolanos. De todas maneras para comprobarlo, eché mi pasadita por el Palacio Federal, y les subí esta foto que demuestra que la fanterior no era más de un burdo montaje para desvirtuar la realidad y perjudicar al proceso venezolano, cosa que intentan todos los días. Aquí la foto de hoy sábado 16 de octubre de 2010:
En todo caso quien viva en Caracas, puede darse una pasada por el área de la Asamblea Nacional y comprobarlo. Bonita que está desde hace tiempo. Lista esta parte, pero aquí no termina el cuento.
Como al que se porta bien Dios lo ayuda, pues me dio ñapa, paso a contarles:
Como en mi camino hacia el Palacio Legislativo tome algunas fotos y grabe unos videos, además de hacer diferentes compras, al llegar al sitio ¿que pasó? sí, ah, siempre hay que tomar en cuenta a Murphy, se le había acabado la batería al celular. Así, pensé que habría un fotógrafo en la Plaza Bolívar, en especial con lo presentable que está desde hace tiempo y no ese sitio lúgubre y abandonado de hace una década. En efecto lo conseguí, él tomó la foto que les acabo de mostrar, por tanto hacer el desmentido me costó algo más que acercarme hasta el capitolio, además tomó esta otra:
(El ángulo se debe a la escaneada de la foto no al fotógrafo)
Los que se ven al fondo -franelas rojas- son niños y guías del Estado Cojedes, que están haciendo turismo social, ¿otro programa de quién?....de la Revolución Bolivariana, de quién más.
Luego de tomar las fotos y mientras esperaba su impresión, Pedro, el fotógrafo, luego de "tantearme" y en especial después de pedirle que tomara la foto de los niños, me muestra otras fotos:
-Estas las tomé anoche -me dice al mostrármelas, aparecían varias personas con franelas de la UBV, se saludaban y sonreían- son mis profesores, anoche había un acto de grado en la aldea -nombre que se le da al sitio donde se dan las clases en la Misión Sucre- se graduaron de diversas carreras.
-Sabe, yo estudio en ese programa para gente adulta -me indicó- estudio leyes, voy por el séptimo.
-¿En la Misión Sucre? -le pregunté- que bien, yo doy clases a TSU de Química en la Misión.
Así, me contó los esfuerzos que había hecho, habló de los profesores y de lo agradecido de todas esas vivencias, su esperanza de culminar la carrera, gracias al programa de la revolución bolivariana, aunque en ningún momento utilizó palabra alguna sobre el proceso.
-Sabe, supere una etapa muy dura de mi vida: alcohol, cigarro y jugar caballos -me confió- gracias a esto, ahora estoy estudiando y me gustaría ser más útil; cuando termine la carrera, sí, seguiré como fotógrafo, pero voy a poner un puesto allí -señalando una esquina de la Plaza Bolívar- y daré asesoría legal gratis a toda esa gente que no tiene recursos para que los ayuden -y concluyó anticipando mi pregunta- de todas maneras cobraré mis centavitos por los documentos a los que tengan para pagar.
Así gracias a la batería de mi celular y la Ley de Murphy, les doy esa ñapita.
Otro caso más, añadido a los muchos que ya conozco, en el que la revolución, de una u otra manera, va dejando su marca positiva.
Dentro de poco les subo unos videos, pa seguir abriendo ojos. Hasta la Próxima.
MUY BUENO TU ARTICULO ÉXITO QUE TE APOYARE SIEMPRE!!!
ResponderEliminarMuy bueno
ResponderEliminarEsperemos que nuestra revolución se habra paso por la fuerzade sus obras!!
ResponderEliminarmuy bueno Flavio.
ResponderEliminar